Álgebra

Alfredo Nájera Chávezdoctorado por Paris 7, (Francia) 2015.

Posdoctorado: Max Planck Institute for Mathematics (Alemania).

Lara Bossinger, doctorado en la University of Cologne (Alemania) 2018.

Posdoctorado: Max Planck Institute for Mathematics in the Sciences Leipzig (Alemania).

Análisis geométrico

Raquel Perales Aguilardoctorado por Stony Brook University, SUNY SB (EUA), 2015.

Posdoctorado: Instituto de matemáticas UNAM (México) y MSRI (EUA).

Combinatoria

Criel Merino Lópezdoctorado por University of Oxford (RU), 2000.

Geometría algebraica

César Lozano Huerta, doctorado por University of Illinois at Chicago (EUA), 2014. Geometría algebraica.

Posdoctorado: Harvard University (EUA).

Israel Moreno Mejíadoctorado por University of Durham (RU), 2003. Geometría algebraica.

Posdoctorado: Humboldt-Universität zu Berlin (Alemania) y Bar-Ilan University (Israel).

Geometría diferencial

Sergio A. Holguín Cardonadoctorado por International School for Advanced Studies - SISSA at Trieste (Italia), 2012. Geometría diferencial.

Posdoctorado: Centro de investigación en matemáticas - CIMAT en Guanajuato, Gto. (México).

Pedro Solórzano Manceradoctorado por State University of New York at Stony Brook (EUA), 2011. Geometría diferencial.

Posdoctorado: University of California Riverside (EUA) y IMPA en Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil)

Probabilidad

Francisco Delgado Vencesdoctorado por Universitat de Barcelona (España), 2013.

Posdoctorado: Istituto Nazionale di Geofisica e Vulcanologia (Italia).

Topología

Bruno A. Cisneros de la Cruzdoctorado por Institut de Mathématiques de Bourgogne (Francia), 2015. Topología de bajas dimensiones y grupos.

Rolando Jiménez Benítezdoctorado por Universidad estatal M.V. Lomonosov de Moscú (URSS), 1991. Topología algebraica.

Rita Jiménez Rolland, doctorado por University of Chicago (EUA), 2013. Topología algebraica, teoría de representaciones.

Posdoctorado: Northestern University (EUA).

Carlos Segovia González, doctorado por CINVESTAV-IPN (México), 2011. Topología algebraica.

Posdoctorado: Universidad de los Andes (Colombia) y Universitat Heidelberg(Alemania).