Emilio Lluis Riera

Emilio Lluis Riera, matemático mexicano de reconocido prestigio internacional. Nacido en 1925, realizó sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en Matemáticas en la UNAM. Fué el primer doctorado en matemáticas en la nueva Ciudad Universitaria en 1954.

Homenaje a Emilio Lluis y Gonzalo Zubieta

Miércoles 7 de octubre de 2015 en el Auditorio Nápoles Gándara del Instituto de Matemáticas de la UNAM

Pensamientos de Emilio lluis

Aunque se pierde una gran cantidad de científicos que se ven atraídos por los mejores sueldos y condiciones de trabajo, la Universidad Nacional Autónoma de México sigue siendo la mejor del país y prueba de ello es que sus egresados son aceptados tanto nacional como internacionalmente por su magnífica preparación. Por lo menos en lo que a matemáticas se refiere.

Emilio Lluis