Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Acciones de grupo desde el punto de vista de los sistemas dinámicos
Jueves 15 Octubre 2020, 01:00pm
Accesos : 177
Contacto Lara Bossinger y Raquel Perales

Coloquio Oaxaqueño (Virtual)

Expositor: Felipe García Ramos (Universidad Autónoma de San Luis Potosí)

Resumen: En esta plática daremos una introducción al estudio de las acciones de grupo (topológicas y algebraicas) desde el punto de vista de los sistemas dinámicos.

Coloquio oaxaqueño virtual

Organizadoras: Raquel Perales y Lara Bossinger

Jueves 13:00 (horario de la CDMX) en zoom (por favor contacta a las organizadoras para obtener el accesso al menos una hora antes de la reunión)

Para oradores: nuestro coloquio es dirigido a un público de matemáticos amplios como profesores de varias áreas, estudiantes del doctorado, de la maestría y de la licenciatura. Para que todos pueden aprovechar lo más posible queremos que las platicas sean mucho más básicos que platicas de un seminario. Si tiene alguna duda recomendamos la página Cómo dar una plática de coloquio de Mónica Clapp y Michael Barot.

Instituto de Matemáticas Unidad Oaxaca

Dirección: