Invalid or Broken rss link.

Tecnología (BBC)

1. ¿Cómo evitar las trampas de los hackers en eBay?

Desde hace meses los cibercriminales "secuestran" cuentas de usuarios inocentes para hacer páginas de productos falsas y robar datos personales. BBC Mundo le cuenta qué medidas se pueden tomar contra este fraude.
  2. ¿Por qué internet en Venezuela es tan lento?

Recientes estudios han revelado que la conexión de internet en Venezuela es de las más lentas de América Latina. BBC Mundo le explica por qué ver un video de corrido es un lujo de pocos en el país.
  3. Cómo ocurrió la nueva filtración de fotos de Kim Kardashian

Al igual que pasó hace tres semanas, volvieron a surgir en internet fotos íntimas de celebridades. Esta vez le tocó a Kim Kardashian y Avril Lavigne, entre otras. Pero, ¿qué ocurrió esta vez? y ¿puede esto volver a pasar?
  4. Apple vendió 10 millones de unidades de iPhone 6 en su primer fin de semana

La empresa estadounidense reportó que la venta del nuevo modelo de su teléfono superó las nueve millones de unidades que vendió su anterior modelo, el Iphone 5c el año anterior.
  5. La sartén inteligente que puede revolucionar tu cocina

Una innovadora propuesta tecnológica busca que quemar el arroz y que se te pase la pasta sean incidentes del pasado. Conozca Smartypans, un GPS de la cocina concebido a prueba de cocineros descuidados o o poco experimentados.

Datos Personales

Les recordamos que por ningún motivo nosotros les pediremos que entren a alguna página a poner sus datos de usuario y clave. Si reciben un correo donde les solicitan que sigan esas instrucciones, hagan caso omiso de él.
Si alguno de ustedes. ya cayó en la trampa de esos correo (que se estándando en toda la UNAM y no únicamente del domino nuestro) por favor cambien inmediatamente su password o comuníquense con nosotros a
computo@matem.unam.mx

para apoyarles en el cambio.

por su atención gracias

Cómputo.