Del 8 al 12 de diciembre,

en la

Universidad Autonoma Benito Juarez de Oaxaca 

(UABJO).  

La investigación en mecánica y  sistemas dinámicos ha tenido un enorme impacto en otras áreas de investigación y en el desarrollo de nuevas tecnologías. Gran parte de estos avances se han basado en la combinación de técnicas analíticas y numéricas. Durante los años sesenta, un vínculo importante entre la mecánica y la geometría y la topología fue establecido a través de los trabajos seminales de V.I. Arnold y S. Smale.  La estrecha relación entre la mecánica y la geometría se hizo aún más evidente con el desarrollo de mecánica Hamiltoniana moderna. En los últimos 50 años, distintas técnicas geométricas han sido aplicadas al estudio de un gran número de problemas de mecánica, control, locomoción y  robótica, así como para el diseño
de poderosos integradores numéricos. 

 

El objetivo de este taller es dar una introducción a estudiantes de posgrado a temas de geometría aplicados a problemas concretos de mecánica. Los expositores de los mini-cursos y las conferencias son investigadores activos en el área.

 

Tenemos la posibilidad de apoyar a estudiantes de posgrado con becas de alojamiento y viáticos.

En la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  resolvemos tus dudas.

 

"Fecha límite para solicitar beca 23 de Noviembre."