Álgebra

Alfredo Nájera Chávezdoctorado por Paris 7, (Francia) 2015.

Posdoctorado: Max Planck Institute for Mathematics (Alemania).

Análisis geométrico

Raquel Peralesdoctorado por Stony Brook University, SUNY SB (EUA), 2015.

Posdoctorado: Instituto de matemáticas UNAM (México) y MSRI (EUA).

Combinatoria

Criel Merinodoctorado por University of Oxford (RU), 2000.

Geometría algebraica

Graciela Reyes Ahumada, doctorado por CCM-UNAM/UMSNH (México), 2015. geometría algebraica.

César Lozano Huerta, doctorado por University of Illinois at Chicago (EUA), 2014. Geometría algebraica.

Posdoctorado: Harvard University (EUA).

Israel Morenodoctorado por University of Durham (RU), 2003. Geometría algebraica.

Posdoctorado: Humboldt-Universität zu Berlin (Alemania) y Bar-Ilan University (Israel).

Geometría diferencial

Sergio A. Holguín Cardonadoctorado por International School for Advanced Studies - SISSA at Trieste (Italia), 2012. Geometría diferencial.

Posdoctorado: Centro de investigación en matemáticas - CIMAT en Guanajuato, Gto. (México).

Pedro Solórzano Manceradoctorado por State University of New York at Stony Brook (EUA), 2011. Geometría diferencial.

Posdoctorado: University of California Riverside (EUA) y IMPA en Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil)

Probabilidad

Francisco Delgado Vencesdoctorado por Universitat de Barcelona (España), 2013.

Posdoctorado: Istituto Nazionale di Geofisica e Vulcanologia (Italia).

Topología

Bruno A. Cisneros de la Cruzdoctorado por Institut de Mathématiques de Bourgogne (Francia), 2015. Topología de bajas dimensiones y grupos.

Rolando Jiménezdoctorado por Universidad estatal M.V. Lomonosov de Moscú (URSS), 1991. Topología algebraica.

Rita Jiménez Rolland, doctorado por University of Chicago (EUA), 2013. Topología algebraica, teoría de representaciones. (a incorporarse en agosto 2016.)

Posdoctorado: Northestern University (EUA).

Carlos Segovia, doctorado por CINVESTAV-IPN (México), 2011. Topología algebraica.

Posdoctorado: Universidad de los Andes (Colombia) y Universitat Heidelberg(Alemania).