Instituto de Matemáticas, C.U., Universidad Nacional Autónoma de México, 8-12 junio de 2015.

Los encuentros iberoamericanos de polinomios ortogonales fueron creados con el ánimo de promover el campo de la teoría de aproximación, funciones especiales, polinomios ortogonales y sus aplicaciones a jóvenes recién licenciados, estudiantes de maestría y doctorado, así como de fortalecer la colaboración entre investigadores de Latinoamérica, España y Portugal. Desde 2011 se lleva organizando un encuentro anual. Las últimas ediciones fueron en Bogotá, Colombia en 2011, en Colima, México en 2012, en Sao José do Rio Preto, Brasil en 2013 y por último de vuelta en Bogotá, Colombia en 2014.

Buscando cumplir los objetivos del evento, se decidió realizar la quinta versión entre el 8 y el 12 de junio de 2015, en México DF, en las instalaciones del Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Comité Organizador

Baltazar Aguirre Hernández - Universidad Autónoma Metropolitana.

Abdon Choque Rivero - Instituto de Física y Matemáticas, UMSNH.

Manuel Domínguez de la Iglesia - Instituto de Matemáticas CU, UNAM.

Luis E. Garza - Universidad de Colima.

Inscripción

La inscripción no tiene costo. Si deseas asistir, envíanos un correo a eibpoa2015@im.unam.mx. Indícanos también si deseas dar una charla corta o presentar un póster. La fecha límite para presentar contribuciones es el 1 de mayo de 2015.

 

 

 

 

 

           

 

         

      
Go to top

Departamento de Cómputo, Instituto de Matemáticas, UNAM. Carlos Rivera Ortega